Skip to main content
Paula Vallar Garate
0
Menu
  • trabajos
  • tienda
  • bio
  • 0
    was successfully added to your cart.
  • facebook instagram
Press enter to begin your search
Close Search

La Anjana y el Ojáncano











Textos de Manuel Llano ; mitología de Cantabria.

La Consejería de Educación y Formación Profesional ha editado el álbum ilustrado ‘La Anjana y el Ojáncano. Mitos y leyendas de Manuel Llano’, coincidiendo con el 150 aniversario del nacimiento del escritor de Cabuérniga, que será utilizado como material didáctico en los centros educativos para planificar y desarrollar ‘situaciones de aprendizaje’.

 

https://www.educantabria.es/informacion-general/editorial/-/asset_publisher/qCBNzsERGsNC/content/libro-la-anjana-y-el-oj%25C3%25A1ncano.-mitos-y-leyendas-de-manuel-llano

 

Manuel Llano Merino , nacido en Carmona, Cantabria, (23 de enero de 1898 – Santander, Cantabria 1 de enero de 1938), fue un  escritor de principios del siglo XX en lengua castellana y en cántabro. Es especialmente conocido por su recopilación de cuentos y leyendas de la mitología de Cantabria tradicional.

Close Menu
  • trabajos
  • tienda
  • bio
  • English
  • facebook
  • instagram